LilySlim Weight loss tickers

viernes, 15 de febrero de 2013

Resultados 30 Day Shred

  Se me terminó el 30 Day Shred, que fue mas un 46 Day Shred. Hubo dias que lo pausé, ya sea por que no me podia mover y decidi caminar u otra cosa, o porque estaba indispuesta. Dias en que hacia solo bici y dias en que lo complemente con bici o caminata, ademas del video. Ahora veré de hacer otros programas y mezclar ejercicios y videos, ya les contaré. Por ahora estoy feliz y super motivada. No me voy a rendir nunca más. 

  Los resultados, pongo solo los cm. perdidos porque las medidas me dan vergüenza, sepan disculpar.

Pecho: -1 cm.
Brazo: -2cm.
Cintura: -2 cm.
Panza-caderas, no se, un poco mas abajo del ombligo: -5 cm.
Cola: -4cm.
Muslo: -2 cm.
Rodilla: -3 cm. 
Pantorrilla: -1 cm.
Tobillo: -1 cm.

Total de cm perdidos: 21 cm. 

Supongo que bien, ustedes que dicen ? En las fotos que me saque de antes y despues no noto nada de diferencia. En el espejo si, un poco mas deshinchada, y cuando me estiro ya siento mis costillas asomando. 
   Los huesitos del cuello van apareciendo. A veces noto que me los estoy tocando, cuando estoy en la PC por ejemplo. Me gusta sentirlos, como van desde abajo del cuello hasta el hombro. Siento que lo que hago todos los dias esta funcionando y que estoy progresando. Me encantan. Raro, lo se, pero es que me hacen sentir mejor.

             Tumbzlr_mhpjtd8hpv1sa14woko1_500_large_5117c155e087c317836b8534_large   

  Por otro lado decidi (y hago lo que puedo) subir mi intake, de 800 aprox a 1000 o 1200 depende. A eso le quitamos las kcal que quemo por dia. Empece a consumir esa cantidad pesando 81.9, hace casi una semana y algo, pero justo la semana que decido subir mi consumo, el periodo, andres, o como lo conozcan aparece. Se que no hay que pesarse en esos dias pero mantuve igual. Y hace 2 o 3 dias que comiendo esa cantidad bajo! Vi por primera vez el 81.3, se ve que tenia retencion de liquidos. Espero no matar mi buena suerte pero no puedo esperar a ansiar el 79. Este es mi peso mas bajo desde que dije BASTA, empiezo hoy mismo a cuidarme. 

Ahora estoy en 81.7, entre San Valentin y unas salidas... hago lo posible por no subir mas de ahi. Encima este fin de semana tengo comidas afuera los dos dias por cumpleaños... 

 Asi que bueno hermosas, perdon por la entrada tan larga, pero quise actualizar hace unos dias y blogger no me dejaba, n ose que le pasa. En fin, animo !

2 comentarios:

  1. Que bien que pudiste terminar el 30DS y que con esto has podido bajar bastantes centimetros...yo como que me olvidé un poco del 30DS, quería hacer ejercicios con los que pudiera quemar más calorías ya que mi perdida se había detenido. Eres muy perseverante y eso es admirable, no te rindas, sigue adelante, ya veras como cada vez estarás más cerca de tu meta, es solo cuestión de tiempo, esfuerzo y sacrificio y tu vas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, me alegro mucho que te hayas animado a subir las calorías!! Vas a ver que bajás igual y te vas a sentir bien :)

    Te felicito por la fuerza que tenés. Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)