LilySlim Weight loss tickers

lunes, 4 de febrero de 2013

Goals

   Cambié las metas, me di cuenta que las pares parecen mas lejanas que las impares. Entonces me desanimo menos! Quizas suena loco y sin sentido, pero para mi lo tiene xD.

  Otra cosa que estoy viendo si cambiar es mi consumo diario... estoy en mas o menos 800 kcal diarias, a veces 600 y algo. Quemo aprox 500 por dia con ejercicio. Ahora estoy bajando, pero tengo miedo de llegar a cierto peso y estancarme y para bajar tener que comer NADA y matarme a 3 horas de ejercicio. 

9f05359c0d0a83dc0d9343b6c97d28f0b95b243f3eab8-ipsjj1_fw554_large  Es que tengo TANTO para seguir... lo recomedable seria consumir 1200- 1300, pero si como eso se que voy a engordar lo que baje... Ahhhhh no se que hacer... mi hna me dijo que vaya a una nutricionista ¬¬ porque no estoy comiendo sano y blah blah (justo despues de preguntarme que queria de McDonald's... me esta jodiendo ? Igual dije que nada, asi que me senti orgullosa de mi misma). Si voy a una me va a hacer comer carne y no quiero. Ademas pasé mi infancia en nutricionistas, me tienen harta.

Algun consejo? Algun comentario? dejenlos abajo, me animan tremendamente! 

Por cierto, llegue a 81.9 !!! :D Hacia tanto no veia ese numero ! Besos hermosas, animo!

6 comentarios:

  1. Cielo, no pienses en estancarte, sigue tu curso normal de dieta y ejercicio, si te estancas ya veremos!! Ahora vas bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh la pregunta del millón para nosotras jaja! Mirá, viste que yo bajé de 90 a 64 así como estás haciendo vos? pero también tengo pánico de así nunca bajar de los 60... La verdad es algo que todavía me hace dudar y no termino de resolver, pero es que una después no puede comer más de cierta cantidad! Si pensás que vas a engordar con 1200-1300 calorías te digo que NO. Te cuento por qué me parece: yo en un momento bajé bastante comiendo 500 cals. porque quería bajar rápido.. y después de eso como estaba en actividad subí a 900 cals. pero no engordé!! Lo que pasó fue que no bajé por dos semanas (que no es lo mismo que estancarse) hasta que el cuerpo se adaptó a la nueva cantidad y después volví a bajar. O sea, mientras no empieces a comer más de 1200-1300 NO VAS A ENGORDAR. Y de última si la primera semana tenés algo de peso de más, después el cuerpo se adapta y seguís adelgazando simplemente porque esa cantidad no es una cantidad que pueda hacer engordar a nadie. Sólo tené paciencia. Si podés igual preguntale a alguien que sepa del tema, que sea médico o nutricionista. Inventate que estuviste enferma y querés comer más pero no engordar a ver si te dicen esto que te digo yo, pero no digas obviamente que es para adelgazar o algo así. Después contame!!

    Ahh, no me llegó tu mensaje!! a mi número agregale el 011 sí, es el código :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba: lo que sí no subas de una a 1200 cals, si hacés 800 empezá a hacer 1000 y después 1200-1300. No es muy recomendable subir de a más de 300 cals. :)

    ResponderEliminar
  4. No te cago a pedos jajaaj! es que no me gusta vomitar, solamente que lo he hecho algunas veces y la tentación siempre está.. a veces más, a veces menos. Te lo conté! jeje
    Lamento lo que pasa con tu amiga, en serio. No voy a mandarme ninguna de esas, estoy tratando de ponerme media pila :)

    Ojalá chateemos pronto,
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Siento la indiscrección pero soy la que te firme el anonimo preguntando por myfitnesspal....

    Me acabo de hacer blog esperando que eso sea de algún tipo de ayuda. Si no te importa te sigo :)


    PS: Yo estaría superorgullosa de mi misma si tuviese tanta fuerza de voluntad como la que muestras, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por el anonimo y gracias por seguirme :)

      Yo deje de usar un poco myfitnesspal estos dias, estuve como dos dias sin acceso a una pc, por estar fuera tanto tiempo y me dio pereza ingresar todavia xD Ademas san valentin y sus bombones... y el fin de semana tengo un cumpleaños cada dia... agregame si queres a myfitnesspal, estoy como angelascrown

      pd. tu blog es anacronica ?

      Eliminar

Gracias por comentar :)