domingo, 27 de enero de 2013

-1,4 kg- Better sore than sorry

    La verdad estoy sorprendida por cuanta fuerza de voluntad le estoy poniendo, espero que con decir esto no me queme xD (que se me termine la buena racha). Hay un paquete de galletitas surtidas en la alacena. Hace como 3 dias que esta ahi, y puedo decir orgullosamente que no lo toque, asi como tampoco toqué las facturas que trajo mi mama de la playa. 



   Claro que tuve deslices, anteayer tome un trago y el alcohol no es un muy buen amigo de bajar de peso. Hace varios dias sali con mi novio y un amigo de ambos a comer pizza. Pero cada vez que puedo digo no. Especialmente si es carne, si no me queda opcion como, pero no quiero comer carne ni leche, y la diferencia a como se siento es atroz, sin carne la vida es mucho mas liviana. 

   En fin, espero seguir bajando asi. Algo que ayuda bastante es una pagina www.myfitnesspal.com, ayuda a contar calorias y te dice cuantas podes consumir y proteinas y azucares, en fin. Es para guiarse, yo supuestamente tengo que consumir 1320, pero rara vez consumo mas de 700. Se pueden agregar amigos, asique si quieren agregarme estoy como angelascrown. Bueno preciosas, mucho animo! 

7 comentarios:

  1. Qué bueno, vas muy bien! Cuando empezamos a resistir ciertas tentaciones las cosas se hacen más fáciles! Me alegro, hermosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que te comente en anonimo pero no tengo blog (:
    El myfitnessplan funciona realmente? Es que se lo he oido a más personas y no sé....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es milagroso, no es que por estar ahi vas a bajar, pero a mi me agarra cargo de conciencia si no pongo TODO lo que comi. Entonces como se que lo que coma lo tengo que registrar ahi, me controlo bastante mas creo. Esta bueno porque te ayuda a contar las calorias, cuantos carbohidratos deberias comer, cuantos azucares y cuantas proteinas. Y a las calorias del dia le resta las del ejercicio, te permite llevar un diario de pesaje, medidas. Esta bueno, ayuda. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por tu último comentario! Estuve viendo una página: http://www.healthyweightforum.org/eng/calculators/calories-required/

    Ahí podés calcular cuántas calorías tenés que comer para bajar X cantidad de kilos en el tiempo que quieras, por ej. si ponés que querés bajar 10 kilos en 1 mes te dice cuántas calorías tendrías que ir consumiendo, está bueno! Lo único que hay que pensar que es puramente matemático, o sea no tiene en cuenta otros factores.. ojalá sea tan fácil.. yo puse mis datos y me dijo que empiece con 1100 cals. y te pone al lado cuánto vas bajando, y al final para llegar a los 50 kilos me puso que bajara a 700 cals. Suena muy perfecto jaja! Pero bueno, es un dato. Para hacernos un plan está bien :) Si no a veces es como estar haciendo todo de la nada, no sé, a veces siento que hago todo mal.

    Linda, sos de Buenos Aires? Yo sí, de Villa Crespo/Almagro. Si querés también te doy mi número.

    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo soy de capital :/
    No tengo eso, no sé cómo funciona, pero mi número es 155 6699 298

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya!! Yo al igual que tu me ayudo con una página para contar calorias, pero en mi caso utilizo www.loseit.com hay puedo poner todo lo que como y cualquier ejercito que haga; y si, no es mágico pero ayuda bastante poder visualizar cuanto comemos cada día. También esto haciendo 30DS, voy en mi día 10. A mi me encantan los videos Jillian Michael, solo hago estos ejecicios y caminar. Hasta ahora he bajado una 30 libras (13.6 kilos) en un perio do de 2 meses (noviembre y diciembre). Después de eso ni una libra (0.4 kilos) más, lo cual ha sido bastante frustante, pero no me rindo, aunque si me canso algunas veces y no hago todo el ejercico que debo de hacer o no como también como debiera... Odio la balanza!! En fin, si quieres puedes seguirme en mi blog y nos damos animos mutuamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Al parecer pesamos mas o menos lo mismo. Yo logro bajar entre 3 o 2 kilos por semana a base de frutas y verduras, obviamente lo mejor es tener un día de trampa jaja.

    Si podes pasate por mi blog (es nuevito) http://unfixable-mind.blogspot.com.ar/

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)