LilySlim Weight loss tickers

jueves, 23 de agosto de 2012

Mal mal mal

   Asi es, el dia de ayer -en cuanto a comida, por que por lo demas fue hermoso- fue PESIMO, pero pesimo en serio. Me da verguenza solo recordarlo, pero tan mal... lastima, la salida y juntada con amigos estuvo bien, lo unico bueno es que no tomé alcohol, solo coca light, entonces no lo empeoré mas aún...

                          10672335_large

   Asi que hoy ni me pesé, no iba a hacerlo porque tomé la decisión de pesarme una vez que mi periodo me deje en paz, ya que se esta acercando. Me levante tarde, casi para el almuerzo, el cual no iba a comer porque sentia el estomago un poco revuelto y lo iba a usar como excusa. me estaba por preparar un yogur de vainilla light con un poco de salvado de avena y trigo (como hacia en la dieta dukan, que llenaba bastante)  y me dije, "no, esto lo guardo para la merienda antes de ir a la facu que llena mas". Y haciendome caso jajaja me hice de almuerzo un cafe con leche! el cual sigo tomando despues de haber pasado por sus mundos y dejado mis palabras :)
                     
                        228407_299523316821924_133035263_n_large

 Asi que empecé bien el día, para compensar el desastre de ayer. En la merienda tomare el yogur con los salvados, y en la cena si comere algo, asi a la noche puedo dormir... y asi mi cuerpo no se acostumbra a comer tan poco, sino despues me va a resultar imposible bajar, el resto del día agua agua agua y agua. Animo para ustedes ! Un abrazo, angela.

2 comentarios:

  1. No se como llegué a tu blog pero me hace acordar al mio hace mucho tiempo. Jamás te peses en el periodo. Subes 2kg por la retención de líquidos. Espera a que hayan pasado 4 días luego de la última manchita.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por estar siempre en mi blog
    ^^
    me llena de alegria saber que estuviste ahi dedicandome tiempo
    para leerme y comentarme!!!
    te quiero linda!!

    y pues animo preciosa!!
    si ayer no fue tan bueno
    haz que hoy sea mejor!!

    espero que te la pases genial el domingo con tu chico!!
    disfrutalo mucho!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)