LilySlim Weight loss tickers

martes, 21 de agosto de 2012

Sigo animada

 Anoche me costó horrores dormirme, no se por qué. En el dia me fue bastante bien, no hubo cambios en la balanza, pero se que es cuestión de poco tiempo hasta que el cuerpo diga "oohh esta haciendo las cosas mas o menos, bajemos un poco"  jajaja Espero, si no va a empezar la depresión. Estoy comiendo bien, en lo posible poco, nada de pan y mucha agua y ejercicio si el tiempo me lo permite.
     
                          492651646707310690_t4jhgxj8_c_large

  Estuve visitando blogs, leyendo como les va y eso me ayuda bastante,mirando thinspo de antes y despues y ese tipo de cosas me hacen dar ganas de seguir y seguir hasta ser flaca y poder usar remeras como las de la foto sin que la grasa este a la vista. Quiero sentir lo que es ser flaca y no estar avergonzada de mi cuerpo a toda hora, poder probarme cosas antes de salir y no poder decidir porque todo me queda bien y no al reves... aghh...

   En fin... espero que ustedes sigan bien, animadas y con ganas de ser mas fuertes cada dia :) Un abrazo, Angela.


3 comentarios:

  1. Se que lo lograras princesa, si eres constante y sigues con los ejercicios y sin pan veras que habra un cambio en tu peso y sobre todo en tu apariencia fisica :)
    Por cierto el pan es lo que mas engorda , te hincha y saca azquerosos rollos, no deberia existir el maldito pan si fuera asi yo no habria engordado,bueno princesa que estes bien mucho animo y fuerza. Un beso espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por hacerme compañia en mi blog
    ^^

    ya estoy mejor del estomago
    jijiji
    si me estaba encariñando
    pero no valia todo lo que me pasaba
    hoy me siento con mas energia
    y estoy comiendo un poco mas
    :D

    animo preciosa
    no desesperes y mantente firme
    que tu cuerpo reaccionara
    y comenzaras a ver los resultados
    pero sólo si eres perseverante
    ñ__________ñ

    fijate que muchas omintimos el pan de nuestras dietas
    por que es normal que los carbohidratos nos asusten
    sin embargo la mayoria de la energia la obtenemos de ellos
    lo que si es recomendado es comerlo integrales y al inicio del dia

    animo nena
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. LINDO BLOG!!* gracias por leer el mío =D
    Suerte, la balanza nunca esta de nuestro lado pero podemos más que ella :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)