LilySlim Weight loss tickers

viernes, 24 de agosto de 2012

Viaje

  Como el titulo dice viaje, me voy en algo de 1 mes y un poco mas al Caribe, por lo que... bikini... despues de que se me paso un poco la emoción del viaje caí en cuenta de ese detalle. Asi que... a ponerle ganas. El tema que me frustra es que voy a pesar seguro 80 y algo o como mucho 79 o por ahi, es decir, por mas ganas que le ponga voy a seguir estando obesa.
                         Package_detail_291_image1_large

Asi que hoy me puse a ver unos videos de ejercicios que vi en un blog, ahora no me acuerdo cual y tiene muchos consejos interesantes, el canal de Youtube es gymvirtual.

Como recomendaba hacer ejercicios de cardio para empezar busque otro video en youtube y elegi este:
http://www.youtube.com/watch?v=bSZj19AUU5I&feature=fvs   pero le puse la musica de este, http://www.youtube.com/watch?v=E-ERYgMr3e8

Y despues hice creo que 3 de los videos de gymvirtual, que son bastante buenos aunque unos movimientos me acalambraban mucho. Este es el link para uno: http://www.youtube.com/watch?v=s2OeL9VHryc&feature=relmfu

En el canal de gymvirtual hay un monton de videos tanto de ejercicios como de belleza, etc.
                   Tumblr_m8defkiyqk1qayyd2o1_500_large

 Hoy fue en su mayoria un buen dia, almorce un omelette con mi mama, comi un chocolatito que me regaló mi novio, merendé un yogur firme light de frutilla con una cucharada de salvado de trigo, salvado de avena y un poquitito de semillas de chia todo mezclado y ahora queda la cena, la cual es con una amiga, asique voy a intentar medirme todo lo posible, despues vamos a ver una pelicula de terror. Va a haber cerveza de bebida, asi que mañana compensare, pero la verdad necesito una cerveza con algunas cosas que estan pasando... Asi que, espero que esten bien, animo! Que tengan un lindo fin de semana y mas control para enfrentarlo, Angela.
                            185191_10151360173928502_449574443_n_large

2 comentarios:

  1. Hola!! Vaya!! de viaje al Caribe!! qué envidia!!! xDDD tiene que ser super chulo:))
    Tú tranquila que en un mes tienes tiempo!! A lo mejor no para tener el cuerpo perfecto pero sí para tonificar ymejorar bastante!! ya verás!! este mes a topeeee. Lo puedes llamar "objetivo Caribe" xDDD
    A mi me encanta los videos de Patry tanto de "gymvirtual" como de "cosasdechicas" da consejos super buenos!! y siempre me hago los peinados,las trenzas, las manicuras, etc! jejejejejejaja

    Un besito bien grandote!! que tengas un bonito fín de semana^^ Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchisimas gracias por estas siempre ahi conmigo
    me alegras el dia cuando veo tu comentario
    te quiero
    eres muy buena amiga
    ^^

    y pues bueno.. tropecé, me levante y tropece de nuevo
    U,U
    pero hoy estoy con toda la energia de esquivar cualquier obstaculo para no regresar atras
    gracias por los animos!!

    ya es lunes, asi que espero hayas tenido un lindo domingo al lado de tu novio <3

    Waaaaaaaaaaaaaa
    que emocion!
    un viaje al caribe
    es hermosoooo!!
    me da mucho gusto por ti
    que tengas la oportunidad de hacer ese viaje!

    y pues que mejor motivacion que un bikini
    jijijij
    es genial que estes haciendo esos ejercicios
    pero de igual manera consume proteinas, mucha fruta y verdura
    para que le saques el maximo provecho!
    :D

    fijate que a pesar del tabu
    que se tiene con el chocolate
    es muy bueno que debes en cuando te des el gusto de comerlo
    a parte de que es delicioso tiene componentes que ayudan a regular la quimica cerebral, como ves?
    ;P

    bueno preciosa
    te deseo de todo corazon tengas una excelente semana
    cuidate mucho
    y mantente fuerte

    te quiero ♥

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)