LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 29 de agosto de 2012

13 días

Decidí que voy a pesarme en 13 días, que ya va a haber pasado mi periodo, y espero que se lleve mi retención de liquidos tambien. En 13 días el numero que vea puede ser o bueno o el mismo ¬¬ en fin...                 
               Tumblr_m6ghls409r1r6rbhso1_500_large

   Hoy lo hice mas o menos bien, me falto mi yogur con mi dosis diaria de salvados y semillas. Pero estoy particularmente feliz porque le dije que no a unos panqueques de manzana que le estaba haciendo mi mama a mi hna. Costó mucho, si, pero si le hubiera dicho que si en vez de la satisfacción de sentirme fuerte, controlada, como ahora, me hubiera sentido fatal.

   Mañana voy a desayunar con mi novio, asi que quizás la cague, como quizas no. Aghh esto de perder peso antes del viaje me pone hiper nerviosa, mas sabiendo que pierda lo que pierda no voy a estar ni cerca de sentirme tranquila o feliz. Pero hago lo posible.
              Tumblr_m9jnciresg1qamnojo1_500_large

   Bueno preciosas, me voy a dormir, animos a todas ! quizas algun dia lleguemos a sentirnos comodas con nuestro reflejo... quizas algun dia :) cariños, angela.
 

1 comentario:

  1. Cómo no le iba a dar importancia a tu comentario! Me ayudó mucho! Y tú, enhorabuena por decirle que no a esos panqueques, están buenos, sí, pero ahora no es el momento para comerlos, tenemos que ponernos bien delgadas! Ya tendremos toda una vida cuando tengamos nuestro cuerpo ideal de tomarnos alguno de cuando en cuando (que comer esas cosas también es bueno para la salud mental), pero eso, sin excesos. Ahora sabemos que no nos hace falta ninguna y hay que decir no.
    Un beso guapa, y tranquila que para tu viaje seguro que habrás perdido peso! No importa que no sea todo el que quisieras, el caso es que sea un poquico, y después otro poquico que todo junto será un mucho y en ese momento estaremos super buenorras jajaja
    Un besazo, guapa! :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)