LilySlim Weight loss tickers

viernes, 28 de diciembre de 2012

New Year's Eve

 Primero que nada felices fiestas a todas, espero que la hayan pasado lindo en familia y no esten angustiadas por la comida. Yo comi relativamente normal, cosas de navidad si, pero no en grandes cantidades. Queria empezar mi dieta vegana por unos dias antes de año nuevo, pero ayer y hoy estuve hiper revuelta del estomago asique ayer a la noche comi arroz y hoy supongo que algo parecido... Apenas me mejore sigo comiendo vegano lo mas posible.

  318101_248843751890446_1850744247_n_large

  Digo lo mas posible porque en mi pais no se encuentran cosas como Egg Replacement, subsituto de huevo y demas. Si consegui la sal marina, Stevia y se donde comprar el azucar integral por si se me da cocinar algo.

  Les cuento, un solo dia de comer vegano y hacer un poco de ejercicio y baje 500 grs. no se si sera que la alimentacion no tuvo nada que ver, o que fue un choque para mi cuerpo no consumir mas lacteos o algo asi, pero mas alla de que me parece que funciona para bajar de peso, uno se siente mas renovado, esta bien, fue solo un dia, pero al comer tanta fruta, verdura, etc. es mas fresquito. En fin, que tengan un lindo año nuevo !

Pictures1_50bbd533e087c37b84a7bbd0_large

Tumblr_ltoecpmdk91qky5nio1_400_large

Tumblr_mb2tfpqfme1qfrfr7o1_500_large

2 comentarios:

  1. Yo he visto que como "egg replacement" usaban harina de garbanzo con agua y especias (algunos mezclaban harina de garbanzo con harina de maíz también). La estuve buscando, pero no he sido capaz de encontrarla y paso de encargarla, no vaya a ser que luego me la cobren a precio de oro >.<

    Lo de pasar de los lácteos me parece una gran decisión ;) Mejor leches vegetales que tengan cuanta menos materia grasa posible o, si no, directamente nada. Yo estos meses de atrás comía casi siempre verdura, pescado y fruta y aunque alguna vez me diese un capricho (en plan donuts, pizza, etc..) me mantenía en mi peso con una facilidad pasmosa. Con que, si lo hubiese hecho bien, seguro que habría perdido un montón xD.

    Una cosa que te recomendaría sobre la dieta vegana es que vigilases los hidratos y las grasas. Que al no poder comer productos animales, sobre todo los hidratos, se te pueden ir con facilidad de las manos >.< A mí es lo que más miedo me da de meterme en esa, pasarme con los hidratos. También he visto recetas veganas que, para darle sabor a las cosas, usan aceite en abundancia y aargggh.. eso sí que es malo malísimo >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, soy nueva por tu blog :)

    Me intereso mucho eso de las dietas vegana, la verdad tengo una amiga vegana, pero ya me habia olvidado de aquello, quizas al leer un poco más tu blog me entuciasme.

    Besos Princesa! Lucha por lo que deseas <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)