LilySlim Weight loss tickers

domingo, 30 de diciembre de 2012

Organizando un nuevo comienzo

 Ayer hice un collage de todas las cosas que quiero tener en mente y completar en este nuevo año, hay de todo, desde aprender algunas cosas, a disfrutar la vida y verme diferente, una foto de una modelo de victoria's secret (para incentivarme a hacer ejercicio y estar mejor que este año que esta terminando), en fin, fotos de cosas que me recuerdan lo que quiero tener/hacer/cumplir este año que empieza. Parece tonto, pero nunca lo hice y queria probar si eso me ayuda a centrarme mas, la idea surgio de una serie, Two broke girls, que hacen lo mismo.

 418738_4685589830672_506446410_n_large

   Por otro lado ayer empecé el reto de 30 Dias (30 Day Shred) de Jillian, una entrenadora yankee, la del programa the biggest looser. Son 3 videos, un nivel cada uno, de 25 minutos, alternando aerobico con fuerza. Cada nivel se hace por 10 dias, y empezas el nivel 2 haciendo el video de ese nivel. Juntanto mucha fuerza de voluntad, porque hace varias semanas que la perspectiva de hacer ejercicio me desnimada tremendamente, no tenia ganas de hacer mas nada que caminar, no se por que, me cambie y lo hice.
  Transpire bastante y despues me senti renovada, me hacia falta eso para empezar el ciclo de ejercicio de nuevo, sentir nuevamente las endorfinas. Hoy no hace falta aclarar que me duele TODO. Pero pienso continuarlo. 

 Tumblr_mftpfoxvas1s1hq3qo1_500_large

  Asi que me tome fotos, medidas, y cuando termine el reto (mi intencion es terminarlo y haré lo posible) publicare si mis medidas cambiaron, las fotos no las pongo porque estoy desnuda a excepcion de ropa interior de abajo xD solo son para mi, para ver si cambio algo. En fin, estoy motivada a ver si este año que viene puedo volver a la facu y sentirme menos incomoda...

2 comentarios:

  1. Te veo súper motivada cielo, muy bien, esa es la actitud!! Muchos ánimos, tú puedes!! Todos podemos cumplir nuestras metas si nos lo proponemos de verdad. Yo aún no me lo he propuesto y va para largo jajaja un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    ¿Sabes? me has dado una super idea con eso del collage!! te la voy a copiar! jajajaja
    Me alegro mucho que hayas empezado a animarte otra vez con el ejercicio, yo a ver si me pongo que con las vacaciones de navidad como que he perdido el ritmo y me da un montón de pereza! jejeje pero hay que hacerlo, que luego te sientes super bien!

    Bueno guapa, espero que estés bien. Mucho ánimo con ese plan de 30 días tiene super buena pinta!!

    Mucha fuerza y muchos besos!! espero que tengas un año maravilloso en todos los sentidos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)