LilySlim Weight loss tickers

jueves, 20 de diciembre de 2012

Skinny Bitch

   En un blog de Thinspo, lei "como perdi peso" y la autora elogiaba este libro, llamado Skinny Bitch. Con mucha curiosidad lo busque, lo baje y lo lei en dos dias. 
   En definitiva habla de lo mal que hacen los productos derivados de animales, deberian leerlo, es muy informativo pero a la vez tiene un lenguaje muy de "amiga" xD 

  Si alguna lo quiere lo tengo en ingles en PDF. En fin, el libro habla de ser vegano, es decir, puras verduras, frutas, legumbres, soja, etc. Y tengo pensado empezar a adoptar este estilo de (diria vida, pero es mas un estilo de comer) ver la comida. 
   Leyendo descubri que no seria extremadamente dificil intentarlo, ya que se que en mi ciudad se venden harina integral, azucar marron o integral, y varias cosas como sal marina (mucho mas saludable que la sal de mesa) que tengo pensado comprar en cuanto pueda.

 Tumblr_mbv0dqpzyh1rhaqnco1_400_large

 No hay tanta variedad de cosas y comidas como en estados unidos, como por ejemplo el reemplazo de huevo, pero vere que hago. Estoy entusiasmada porque puede que funcione, el libro garantiza bajar de peso, pero claro que todos garantizan lo mismo. Pero lo veo probable, ya que al no consumir leche, ni queso, se disminuye un monton las grasas. 

  De todas maneras no seria vegana al 100, en fiestas o cumpleaños no me voy a llevar una viandita ¬¬ si hay que comer carne la como, la comi hasta ahora. Pero intentare en el dia a dia, dejar los productos de origen animal. Siii les interesa voy poniendo las cosas que hago, recetas, o lo que sea. Realmente pienso que puede funcionar. Vere si veo resultados. No se a quien le hablo porque como maximo 2 personas miran mi blog! pero es un comienzo. Saludos a las personas que pasen por aca, y espero no haberlas matado del aburrimiento.

Si os interesa: www.skinnybitch.net hay testimonios y todo :P

 Tumblr_m4t9nkltur1rwakizo1_400_large

Tumblr_m8g2u69hmy1qkj574o1_400_large


Tumblr_mfckyk4swp1rp01h7o1_500_large

2a6t303_large

Tumblr_ls1x20qrn11r0n0kro1_500_large

18 comentarios:

  1. La primera imagen la puse yo en mi blog xDD.. (No pasa nada, no es mía, así que no tengo derechos sobre ella).

    Ya había oído hablar de ese libro hace tiempo. Intenté comprarlo, pero por internet me iban a costar más los gastos de envío que el libro en sí >.< en su momento no se me ocurrió buscarlo para descargar xD. Si tú tienes una versión que esté guay, a mí me interesa echarle un ojo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a tu blog y no tenes ninguna entrada y tampoco re pude comentar. El libro que tengo yo esta en inglés, si queres pasame tu mail y te lo mando :) Yo lo lei rapido porque esta escrito como si alguien te hablara, esta bueno. Gracias por comentar y si el blog que aparece en tu perfil no es el blog que mas usas, pasame el otro asi te leo :) Saludos, angela.

      Eliminar
    2. Sí, mi blog es el que tienes en tu lista (Made of little pieces), pero me temo que últimamente no actualizo demasiado >.< Intentaré mejorar xD
      No es el e-mail que más uso, pero puedes mandarme un el pdf (o el link desde donde lo descargaste) a adareadorou@gmail.com
      Muchísimas gracias ^ ^

      Eliminar
  2. Hola chicas.. Estoy interesada en leer el libro pero no lo he conseguido, alguien me lo podrá mandar a mi mail? Es: ddelgadogzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tmb estoy interesada en leerlo mi cuenta de correo es ileanagabriela08@gmail.com si me gustan pasarlo :)

    ResponderEliminar
  4. hola

    ando en busca de ese libro dejo mi correo viridiana0510@hotmail.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. hola.. yo leí el primer capitulo y se ve que si esta muy bien pero no lo encuentro completo.. si alguien me lo podría pasar se los agradecería mucho
    mi correo es magdel_0509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo lo quiero como le hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu blog, crees que pudieras enviarlo a mi correo? dark-tkm@hotmail.com, te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo también estoy interesada en el libro :D me lo podrias mandar? mi correo es wenanettearrflo@gmail.com muchísimas gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  9. también busque el libro y no encontré nada, PD me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  10. hola solo he leido el primer capitulo y me encanto...quisiera que me lo enviaras el PDF. porfiiis mi correo es gaby_a.lugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola...el libro esta bueno según la reseña que me hizo una amiga, pero busco por todos lados y no lo puedo descargar.... les agradecería un montón si me lo pasan a mi correo marlenys0496@gmail.com.... gracia :D.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías pasar el libro a este mail: lodililian@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy muy interesada en este libro :) me lo podrías enviar al correo pls? jimar_2606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encantaría lleerlo. Me lo compartes? eriak.mariana.ascencio@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy interesada en leerlo, me lo podrías enviar porfa? sara_mh.9795@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy interesadísima en el libro! podrías enviármelo a valeandre4.-@Hotmail.com por favor!! gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)