LilySlim Weight loss tickers

jueves, 13 de diciembre de 2012

Wake up call

   Bueno, termine el año en la facu. Ya estoy en vacaciones, a excepcion de un final que tengo en febrero, pero lo ire haciendo desde ahora. Hace mucho no publico, la razon, me deje estar y despues me senti peor conmigo misma, entre viajes, sucesos horribles como el intento de suicidio de mi mejor amiga, entre otras cosas, como la ultima parte del año de estudios que es un caos de entregas, parciales, finales, notas. Me descuide, volvi a los 84 kilos. 

   Pero hoy me puse a ver sus blogs, y me anime a volver a cuidarme. Me gustaria bajar algo en lo posible a 80 para año nuevo, asi empezar el año con 4 kilos menos. Pero no creo que llegue, no me quiero apurar y quiero hacerlo bien ya que despues el efecto rebote es terrible. Asi que aca estoy, empezando de nuevo, pero no desde cero. 

Tumblr_mer7dq3jsi1rljdqeo1_500_large 


1 comentario:

  1. Animos vos podes! Si te lo propones con una buena dieta y ejercicio quizas llegues.
    Besos enormes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)