LilySlim Weight loss tickers

domingo, 13 de enero de 2013

Discouraged

Desanimada y con calor, que mas se puede decir? Me siento frustrada, bastante. Siento mi cuerpo un poco mas tonificado creo, pero la balanza marca mas, no entiendo nada... sera el musculo que estoy generando con el ejericio ? que pienso que estoy comiendo bien cuando en realidad estoy comiendo mal ? No se... me pone mal, quiero salir del 80 ya mismo, pero no veo ni una pizca de avance...

Tumblr_lvex13cpqe1qfp0foo1_400_large 

Jajaja busqué Discouraged en Weheartit y me apareció esta imagen, sera una respuesta a mis preguntas... que lo tome con calma, porque es un proceso lento. Puede ser...

3 comentarios:

  1. ¡Animo princesa! A todas nos pasa, ya veras que saldrá se aquellos dos dígitos que tanto te molesta en un par de Días, solo sigue con lo tuyo :)

    Un beso princesa, y Fuerza! <3

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog

    siento mucho haberme ido de nuevo,
    pero como siempre
    aqui estoy de regreso ;)

    Asi es preciosa
    el musculo pesa mas que la grasa
    pero abarca menos espacio
    :P

    no desesperes y sigue ejercitandote

    Animo linda
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    me es de mucha ayuda saber que estuviste ahi
    acompañandome desde la lejania a traves del monitor
    :3
    gracias tambien por la felicitacion
    y por toda esa vibra postivia que me transmites con tus palabras
    <3

    cuentame, cómo haz estado?
    que me cuentas?

    te deseo, hoy y siempre
    que tengas un excelente dia
    aqui estoy para cualquier cosa
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)