LilySlim Weight loss tickers

sábado, 5 de enero de 2013

A ustedes también les pasa?

No les pasa que antes de que les venga el periodo tienen una semana de antojos y de vagancia ? O soy la unica ? Ayer y anteayer haciendo el video del nivel 1, en ciertas partes llegaba sin aliento, cuando el primer dia y segundo, los hice casi sin problemas. No sabia que el cansancio fisico podia manifestarse taan temprano, sabia que estando indispuesta la resistencia es menor, vaya a saber quien por que, pero bueno... igual estoy haciendo los videos. Y eso me pone orgullosa. Pero estoy que no quiero hacer NADA.

http://data.whicdn.com/images/9308476/tumblr_liqwpcAyPD1qcdrybo1_500_large.jpg 

Un solo día no los hice, que no estuve en casa en todo el día, y me vino bien, porque no podia caminar del dolor que tenia en los musculos, y ni digamos bajar las escaleras, era una tortura. Así que ese día me levante muchisimo menos adolorida, pero tampoco estuve en TODO el dia en mi casa. Volví a cenar, con mi novio, y cuando el se fue, tipo 12.30 de la noche, me cambié y me puse a hacer los ejercicios. Si si, a las 12.30 de la noche! Motivacion al 100% despues me sentí HIPER bien y relajada. Claro que eso fue antes de que el preriodo me jodiera la motivación y de tener ganas de estar tirada todo el dia.

 Tumblr_lj8cxhnwg31qgjo83o1_500_large 

Tendria que ponerme a preparar un final, pero tampoco tengo ganas. Tengo tiempo, es en febrero, pero no ganas... Si fuera estudiar solamente seria menos tedioso, pero es el diseño de un local comercial, con dibujos tecnicos, plantas, cortes y cosas aburridas. Ah! casi se me olvidaba. Decidí unirme a la Operación Chancla, pueden ver de que se trata en http://kylerdayslefttogo.blogspot.com.ar  Bueno hermosas, me voy a hacer los ejercicios... Saludos y espero que si les interesa, se unan, asi nos apoyamos unas a otras. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)