LilySlim Weight loss tickers

jueves, 10 de enero de 2013

Indispuesta, aghhh

 481219_406959146053604_257391986_n_large

  El 30  Day Shred lo pausé hasta que mi queridisimo Andres o periodo o como se lo conozca disminuya un poco, mientras hare bicicleta para mantenerme en movimiento. Ademas me toca empezar el segundo video ! que supongo que tiene mas movimiento y dificultad que el otro y no me apetece nada empezarlo sintiendome tan incomoda, espero mañana poder empezarlo. Así que por ahora, me relajo un poco, pero no lo voy a dejar, ni siquiera lo pause en realidad, ayer no lo hice pero caminé todo el dia, tanto que hoy me duelen las piernas.

  Espero que refresque un poco, necesito aire fresco, poder abrir la ventana de mi habitación y sentir la brisa.  




                                  Tumblr_mgf71dpryi1s2cvz2o1_500_large

Algún dia quiero poder ponerme ese tipo de vestidos, ajustado negro, y que me quede perfecto...

1 comentario:

Gracias por comentar :)