LilySlim Weight loss tickers

lunes, 3 de septiembre de 2012

8 dias- Harta

   Ayer me desvié un poco... hice 30 minutos de Tae bo, que hace transpirar bastante, pero el resto del dia merende con mi novio, cené pizza... en fin... Ya esta, lo disfrute, no me atormenté, pero el viaje esta cerca. Hoy me sacaron una muela, asique voy a estar masticando poco, comiendo cosas hiper blandas, hoy cene una sopa, y el dentista me obliga a tomar 2 lts. de agua, asique relativamente equilibro con el Domingo.  
                  2412_large

 Todavia faltan 8 días para pesarme... igual hice trampa y me pesé ayer, primero marcó 83.2 ! despues me pese de nuevoy marcó 83.6, que aunque sea un numero asqueroso para la mayoría de ustedes, para mi significa que estoy por buen camino :) aun falta mucho para llegar de nuevo al 61 que dejé. Pero quiero ser flaca mas que nunca...ponerme cualquier remera, cualquier pantalon, cualquier cosa y que me quede bien... agh... 
                    Tumblr_m9809k8ksw1qivmzpo1_500_large

Piernas como esas, poder usar los shorts cortitos y no sentirme un asco... No se como nací tan acomplejada, porque desde chiquita tengo problemas con mi imagen, con mi autoestima, y desde que tengo memoria mi mama me mandaba a la nutricionista. Sufro con mi cuerpo desde que tengo uso de razón, envidiando a las que comen comen y no engordan...asi, sin esfuerzo siguen siendo perfectas... y me cansé. Simplemente me canse. Estoy harta. Quiero mi felicidad, quiero hacer las paces con mi cuerpo y no sentirme un asco cuando me mire al espejo.                       

                    Tumblr_m9naj1kk6o1r6u05ro1_500_large
Septiembre nuevo mes, nuevas metas, un nuevo comienzo. No lo desperdicies!

  Para colmo con esto de que me sacaron la muela de juicio, no puedo hacer ejercicio intenso como por una semana como mínimo... Asique espero que no afecte mi pesaje demasiado, tengo esperanza en compensarlo con la falta de solidos... 
   En fin, por otro lado, esta semana tengo 2 entregas, una el miercoles y una el jueves... para la del jueves aun no tengo nada y para la del miercoles me faltan dos dibujos y mandarlos a laminar, que en lo posible lo quiero terminar mañana a la mañana asi tengo todo el dia para hacer la entrega del jueves. Bueno, no las agobio mas, aunque puedo contar con una mano las que me leen xD Besos y abrazos, y siempre, animo. 

3 comentarios:

  1. Madre míaaaaaaaa, yo también sueño con esos shorts y esas piernas! Pero ya no me preocupo porque sé que antes o después, seremos así :)
    Ánimo con esas entregas y que no decaiga la decisión que tienes! Hay que seguir motivadas. A ver si septiembre se porta bien con nosotras. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh muchisimo animo hermosa! te recomiendo spinning para las piernas esta muy bueno y bajas las piernas enseguida! besote grande y seguir para adelante!

    ResponderEliminar
  3. Niña! No seas tonta! No vas a hacer el ridículo en público! Apúntate, si no bajas no pasa nada, nadie te va a juzgar. Y lo mejor es que si bajas, pues eso que te llevas! No te quiero presionar, haz lo que te pida el cuerpo, pero como sé que quieres perder peso con muchas ganas... Yo sé que a mí me va a ayudar, aunque sea por presión porque sé que las demás van a perder peso y no me quiero quedar atrás jajaja Piénsatelo un poco más, ok?
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)