LilySlim Weight loss tickers

viernes, 21 de septiembre de 2012

- 400 grs. :D

Siiiiii, llegue al 82 al fin. 82.7 ! Ya quiero dejar el 80 atrás! Lo ODIOOO. Vi el blog de la carrera y ya publicaron el primer reto, que es hacer 5 videos de gym virtual, los queria hacer hoy a la tarde, pero se podian hacer hasta el mediodia de hoy :( ayer estuve super ocupada todo el dia y no pude :( en fin, los quiero hacer igual, aunque no cuenten en el puntaje o lo que sea de la carrera. Para mi. Estoy feliz de haber llegado al 82 al fin :D 
             Dsc_0028_504daa59e087c34ccf8a329d_large 

 Ayer sali con unas compañeras de mi facu. Empezó bien, nos reimos, etc. Igual siempre me siento "desubicada" con ellas, son todas lindas, flacas, etc, con ropa linda, y yo no...  Pero cuando llegamos a un bar de aca, todas estaban hablando con chicos, o siendo acosadas por alguno o bailando y en un momento me quedé bailando sola. Fue horrible, en ese momento dije, listo, vuelven de comprar los tragos y me voy a mi casa. Y me fui, volvieron, me despedi, les desee feliz dia del estudiante, me puse el abrigo y sali hacia la puerta.

        Tumblr_m1p52hqr5p1r07w37o1_500_large 
  Camine media cuadra hasta la parada de taxi y llegue a la seguridad de mi casa. En donde no estaba todo ese mundo de gente para hacerme sentir mal, solo mi ovejera alemana que casi me tumba de la alegria de verme. Me acosté y planee en mi cabeza que iba a hacer hoy, decidi queiba a hacer los videos de gymvirtual y a ponerle ganas, que seguro hoy pesaria menos que ayer, y asi fue :) En fin, lo de ayer es un mal recuerdo nada mas, hoy seguro salgo con mi mejor amiga que con ella si la paso genial. Espero que las que esten con la carrera esten motivadas :) Animo ! Angela.

2 comentarios:

  1. Muchos muchos ánimos guapa! Va muy bien!! y los vídeos aunque los hagas por la tarde te los cuento;)
    Besos y a por el 80!

    ResponderEliminar
  2. dale! que buen animo sogue asíy sin duda lograras tus metas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)