LilySlim Weight loss tickers

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nerviosa

  Asi es, nerviosa, muy nerviosa. Mañana empieza la carrera y tengo miedo de no bajar nada. Justo hoy me pesé y marcaba 83.6 :( Lo que marque la balanza mañana y en ayunas, es el peso que va a mi "ficha" de participante... ojala sea menos.
                Tumblr_mag4bzy5ug1rwujkyo1_500_large

Asi que nada, nervios nervios nervios. De hacerlo mal en mi primera carrera, de no saber si puedo hacer ejercicio porque el martes me hacen un tratamiento de conducto y no se que me va a decir el dentista... y nervios de llegar al viaje por encima de 80 kg. Aghh porque no me puse las pilas en los 70 y algo... Maldito cerebro que reacciona cuando ve el 80 nomas. Entrada corta. Nervios. Para las que participan, la siguiente foto:          
                                     Tumblr_ln9rcvrnol1qlh71io1_500_large
                                            NUNCA SE RINDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)