LilySlim Weight loss tickers

lunes, 10 de septiembre de 2012

83.1 kilotes

   Buenas noches! o buenos dias, o lo que les toque :) Espero que estén bien, por mi parte estoy un poco bajoneada por no tener espacio para estar tranquila con mi novio, pero ya se me pasará.             
                 Tumblr_ma59lcxama1qke6e0o1_500_large

 En cuanto a comidas etc. me vengo portando bien, mas que bien considerando que fui al cine y no comí nada dulce y cene una ensalada ! pero claro que no hubo mucho cambio ya que no pude hacer ejercicio, el dentista me lo prohibe para evitar hemorragias y problemas mayoes, pero ya puedo! Aunque solo por una semana :( ya qu el lunes que viene me hace un tratamiento de conducto, a lo que no se si le corresponden las mismas "medidas de seguridad" pero bueno, ya veré... 

Tumblr_ma57mnvhlc1rwpnndo1_500_large    Hoy fue un día bastante tedioso en la facu, mas que nada por que estaba medio de mal humor- triste, generalmente disfruto de las clases de historia... aunque noto que cada vez me cansa más la facultad (bah, instituto terciario)... quiero recibirme de una puta vez... a ver si puedo tener la vida que me imagino que uno tiene cuando se recibe... Lo mas triste es que siento que voy a seguir desempleada, frustrada, etc... A alguna mas le pasa que esta frustrada con lo que estudia y hace ? 

    Ayer me pesé y marcó 83.1 kg. Si, para ustedes es horrible, una aberración, una desgracia, pero para mi haber bajado de los 85 es una bendición y SE que dentro de poco voy a tocar los 70 y algo. Hice trampa, me estuve pesando estos dias a pesar de haber dicho que iba a esperar, pero parece que el numero no va a variar mucho mas que eso. Pense que por estar indispuesta, la retención de liquidos típica de la epoca del mes iba a ser gigante, pero no, soy gorda 100%, a no echarle la culpa al periodo.

Tumblr_m88mojvhrr1qfc4dgo1_500_large   Ya me quiero ir de viaje, quiero estar lejos de TODO, comer mucha fruta, tirarme al sol, nadar, etc. Necesito vacaciones. No me gusta estar tan descontenta con mi vida... bahh, hay gente que lo tiene mucho peor, lo se, no me crean una nena engreida, porque realmente no lo soy. Por ahora lo unico bueno es mi familia y mi novio, que a fin de cuentas es lo importante. En fin... creo que me voy a dormir... hoy ya pasé por sus mundos, ahora me fijo si alguien mas actulializó. Como ya dije, espero que sigan bien, y mucho animo a las que estan en carrera, o quieren empezar una. Yo todavia no se si anotarme a la del 17... en fin, animos! y como siempre un abrazote, angela.

4 comentarios:

  1. Un 83 no es ninguna aberración, cualquier número más bajo que cuando empezaste es un logro increíble que hay que apreciar! Solo se llega a la meta si hay avances, no se puede conseguir en un día. Muy bien, me alegro mucho por ese número, sígue así y verás que tienes el cuerpo que tanto anhelas un día de estos!
    Respecto a lo de la uni... Yo este año me he visto muy desmotivada porque he visto que no quiero ser traductora, a pesar de estudiar traducción. Es decir, sé que voy a trabajar en el extranjero con algo relacionado a los idiomas, pero sentía que estaba perdiendo el tiempo estudiando y memorizando asignaturas que no me van a servir para nada en el futuro... Pero no me preocupa, porque sé que al final todas encontraremos nuestro camino. Es solo que es un poco porculo el hecho de tener que estar en casa empollando esas gilipolleces jaja
    Apúntate conmigo a la carrera del 17! Ya verás como lo hacemos genial! Si ves que tienes un momento de debilidad durante la carrera (que yo los tendré también) nos damos ánimos mutuamente. Eso siempre ayuda :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla y que bonita entrada, tengo muchas ganas de serguirte leyendo y ver tu progreso, espero que logres ser muyyyy feliz, y que ya lo seas con las cosas que tienes!.
    muchos cariños para ti =)

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo se quita el captcha ese! jaja No sabía ni que lo tenía puesto ^^'
    Y QUÉ BIEEEEEN! Te has apuntadoooo! Yo estoy deseando que empiece, porque llevo unos días... Hoy he comido dulces, no es que me haya hinchado, pero podría haber sobrevivido sin esa magdalena gigante, sabes? jaja
    Mañana haré día proteico a tope para ver un número medianamente decente el lunes cuando empecemos la carrera. Qué guay! Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANGELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)