LilySlim Weight loss tickers

viernes, 28 de septiembre de 2012

Dato Interesante

   Buenos dias o lo que les toque. Hoy dejo un dato interesante sobre belleza referido a un ingrediente que no imaginaba (por lo menos en mi caso): Aceite de Oliva. Resulta que es  un muy buen hidratante porque tiene acido linoléico, y este evita que el agua no se evapore. Pero vamos a lo interesante, tiene muchos usos, removedor natural de maquillaje, mezclado con cafe en grano ayuda a disminuir las estrias, desenreda el cabello, etc.

 Yo probé uno hoy, pero solo en la cara. Lo podes usar como aceite de ducha, si no te gusta el aroma a oliva, que casi ni se nota, le podes agregar unas gotitas de aceite aromatizado a rosas por ejemplo. 
  Mientras la piel todavia esta mojada, despues de limpiarte, pero dentro de la ducha, masajeá aceite de oliva (es medio asqueroso, sentir la piel tan grasosa, lo se) si queres enjuaga pero no del todo el aceite y en lo posible sin jabon, sino lo sacas, y secate bien con una toalla, la toalla se lleva el excedente de aceite y te deja la piel MUY suave.

 Otro buen uso es para quitar el acné. Mezclas 3 cucharadas de aceite de oliva y 4 cucharadas de sal de mesa, formando una pasta. Despues lo aplicas con tus dedos y masajeas el rostro, y finalmente lo limpias con agua tibia. La sal se lleva impurezas y el aceite de oliva hidrata. Aun no lo probé, pero estoy casi segura, que puede dar buenos resultados !
Tumblr_m1b10krmje1qguon3o1_500_large
  En cuanto a la carrera, voy relativamente bien, motivada en cuanto comida, pero con el ejercicio no tanto. No estoy durmiendo bien hace dias, no se porque. Y la ultima vez que hice el video de 50 minutos de tae bo, me costó muchisimo. Lei despues que es probable que antes del periodo nos cueste mas la actividad y nos sentamos mas cansados que lo normal. Y justo estaba por esos dias, asi que... mañana seguro haga un videito. 

  Hoy me pesé y 82.8 kg. Asique a seguir metiendole ganas... son 100 grs. mas que el peso mas bajo desde que empece a cuidarme de nuevo. Asi que pasando esos 100 grs. hay una barrera (por segunda vez) nueva que tengo que pasar. Bueno, perdon por tanta chachara o palabrerio. Pero queria compartir lo del aceite de oliva, que la piel me quedó suavecita y saludable :) un abrazo a todas y exitos! 
             Tumblr_maur26sb4i1qlxk49o1_500_large
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)